¡Nuevas ediciones en Girona, Tarragona y Lleida!

Muy pronto:

Revista Barcelona

gallery/instagram
gallery/facebook (1)
gallery/linkedin
gallery/twitter (1)

Redes Sociales

Personajes con Historia:

Un repaso a la historia de las personas que dan nombre a las acalles y plazas de Barcelona, como por ejemplo Mandri, Ali Bey, Gala Placidia.

SECCIONES REVISTA BARCELONA

Sociedad:

Los  mejores eventos sociales que acontecen en la ciudad tienen su repercusión en la revista. 

Gastronomía:

Aperturas o re-aperturas de restaurantes en Barcelona y de las que Barcelona Rosa hace eco.

Agenda:

Toda clase de eventos  de carácter cultural, deportivo, gastronómico, ocio… que tendrán lugar en Barcelona hasta en un periodo de tres meses.

Historia:

Entre Diez y 14 páginas destinadas a describir historias de la ciudad , como por ejemplo una retrospectiva sobre la Barceloneta o una  reportaje sobre Les Glòries, o la conmemoración del 150º aniversario de los FFGC según el número  incluye también la sub- sección “Barcelona curiosa” donde se recogen curiosidades sobre Barcelona.

 

Museos:

Sección, donde aparecen reportajes sobre diferentes museos que se pueden visitar en Barcelona como por ejemplo: El Museu Maritim de Barcelona, Museu d’Historia de Catalunya, el Museu Blau de Barcelona, el Museu del calçat, el Museu del perfum, el Museu de la xocolata, el dels invents…

Publicidad histórica de Barcelona:

Recoge una seria de carteles publicitarios antiguos o publicidad publicada en prensa que de comercios o productos de la ciudad.

Comercios centenarios: 

Tienen cabida comercios de toda la vida de la ciudad, como fue el caso de la de la joyería Bagués-Masriera del que de se destinaron 5 páginas para la celebración de su 175ª aniversario.

Restaurantes con historia: 

Detalle de restaurantes históricos de Barcelona, como por ejemplo, Can Culleretes, les 7 portes, Casa Alfonso, Pitarra, Fonda España...